Sailor Moon Crystal - Sailor Venus 1/10 Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del anime Sailor Moon Crystal, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a una de sus protagonistas, la de Sailor Venus. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

フィギュアーツZERO セーラーヴィーナス -美少女戦士セーラームーンCrystal- [バンダイ]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 9 de septiembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Sailor Venus:



Después de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars y Sailor Jupiter, Bandai nos presenta la quinta figura que dedica a las protagonistas de Sailor Moon Crystal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Sailor Venus.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Sailor Venus representada en una pose de lo más alegre y coqueta y guiñándonos un ojo. Una pose estática, pero con la que Bandai consigue transmitirnos una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su preciosa melena rubia.

Destacar también la pintura perlada que Bandai ha utilizado en el traje de Sailor Venus y las partes semitransparentes del pelo, el broche de la cinta del pecho y en la base característica de las figuras de esta colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram