Saint Seiya - Saga Caballero de Oro de Géminis D.D.PANORAMATION (Bandai)

Después de que Bandai nos haya presentado la D.D.PANORAMATION de Seiya de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya), ahora la compañía nos presenta la de uno de los Caballeros de Oro más poderosos de las Doce Casas, os estamos hablando del gran Saga, Caballero de Oro de Géminis.

D.D.PANORAMATIONジェミニサガ-教皇の間-


 Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

A continuación os presentamos el resto de imágenes oficiales y toda la información de esta figura que da inicio a las  D.D.PANORAMATION:



Las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure) es una nueva colección de figuras de Bandai dedicada a Saint Seiya que nos guarda varias sorpresas. Unas figuras con más de 15 puntos de articulación cuyo pequeño tamaño no desmerece a su grandeza. Estas no tienen nada que ver con las Myth Cloth, pues a diferencia de las Myth Cloth, las D.D.PANORAMATION no tienen partes metálicas, son de PVC y ABS, pero su altísimo nivel de detalles es brutal para ser unas figuras de tan solo 10cm de altura.

Además, la principal característica de las figuras de esta nueva colección es que nos vienen con un pequeño diorama completamente combinables entre ellos. En el caso de la D.D.PANORAMATION de Saga nos viene con el trono del Patriarca, la escalera, la base, piezas para las columnas y solo para este primer lanzamiento de la figura, una estatua de Atenea de 20 cm para poder recrear la atmósfera de la sala del Patriarca.


Pero ahí no acaba la cosa, y es que la figura de Saga nos viene con dos pares de manos, dos caras intercambiables y sus dos partes del pelo de color gris y azul para poderle poner en sus dos estados. Un detalle alucinante que nos permitirá recrear la pelea de Seiya y Saga.






Esta es una colección que nos recuerda a las Tamashii Buddies, pero con un estilo mucho más potente y mucho más atractivas para los coleccionistas, y estamos seguros que más de uno de vosotros aprovechará el hecho de que sean tan económicas ^^.

Y como apunte final, los de Tamashii España hicieron antes de ayer este pequeño "adelanto":



¿Significa esto que traerán las D.D.PANORAMATION a España? En cuanto lo sepamos os lo confirmaremos ya que es super importante para saber si las tendremos distribuidas en España con mejor precio o bien las tendremos que importar. Os informaremos de todo lo que vaya pasando puntualmente como siempre aquí en Mechanical Japan.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest