jueves, 28 de enero de 2016

Saint Seiya - Ikki de Fénix D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai nos presenta dos nuevas figuras dentro de su línea D.D.PANORAMATION, nueva colección de figuras basadas en la franquicia de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), la de Ikki de Fénix y la de Shaka de Virgo. Figuras con las que Bandai quiere que recreáis la batalla entre estos dos Santos.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 3456 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2016

En este primer post os presentamos la D.D.PANORAMATION de Ikki de Fénix:



El pasado mes de diciembre, Bandai nos sorprendía al presentarnos las dos primeras figuras de su nueva colección D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), la de Seiya de Pegaso y la de Saga de Géminis, unas pequeñas figuras articuladas de 10cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos.

Y este mes de enero, Bandai nos presenta las D.D.PANORAMATION de Ikki de Fénix y la de Shaka de Virgo. Figuras con las que Bandai quiere que recreáis la batalla entre estos dos Santos.
En este primer post os presentamos la de Ikki de Fénix. Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones.

Tened en cuenta que además de la figura y su pequeño diorama, Bandai también nos incluye: una expresión facial extra, diferentes manos y partes de efecto de su ataque Hō Yoku Tenshō (Alas Ardientes del Fénix).





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada