Visto en las redes - Semanas del 14 al 27 de marzo de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Debido a que la semana del 14 al 20 de marzo hubo muy pocos anuncios, hemos decidido juntarlos con los de la siguiente semana. Sin más pues, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado en nuestras redes sociales del 14 al 27 de marzo de 2016:


Orange Rouge muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Kei Tsukishima de Haikyu!! y nos informan de que tienen intención de abrir sus reservas próximamente (post de la figura):



Bandai informa que el 25 de marzo abrirá las reservas de la S.H.Figuarts de Cure Flora de Go! Princess PreCure de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten. Figura que saldrá a la venta en agosto de 2016 (post de la figura):



Max Factory ha expuesto el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Takao de Kantai Collection en el Kancolle Kanmatsuri, evento que ha tuvo lugar el 21 de marzo en Bellesale Akihabara B1F・1F:



Good Smile Company ha mostrado el prototipo pintado de la Nendoroid de Zuikaku y el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Shigure Kai Ni de Kantai Collection en el Kancolle Kanmatsuri:




Aoshima anuncia una figura a escala de Graf Zeppelin de Kantai Collection en el Kancolle Kanmatsuri:



Ques Q muestra el prototipo pintado de su figura de Ooi de Kantai Collection en el Kancolle Kanmatsuri:




Threezero anuncia una figura de M-Cor Ogre de Titanfall (post de la figura):



Aniplex muestra una primera imagen del prototipo pintado de la CharaForm+ de Saber / Arturia Pendragon de Fate/Grand Order:



Aniplex informa que el 26 de marzo abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 y de la CharaForm+ de Saber / Arturia Pendragon de Fate/Grand Order (post figura a escala) (post CharaForm+):





MegaHouse nos muestra dos imágenes del prototipo sin pintar de la Palm Mate Extra de Kotetsu T. Kaburagi de Tiger & Bunny:




MegaHouse anuncia figuras a escala de Mikazuki Augus y Orga Itsuka de Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans dentro de su línea G.E.M. Series:



SkyTube informa que próximamente abrirá las reservas de su figura a escala 1/6 de Ran Koshinata, personaje original de Misaki Kurehito, y nos muestra una primera imagen de su prototipo pintado (post de la figura):



La compañía Ginjyujisha ya le está haciendo las fotos oficiales a su impresionante figura a escala 1/2 (70cm de altura) de Hestia de DanMachi:



Mamitan nos muestra una imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Zelda de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Nendoroid que estuvo expuesta en la Sakura-Con, evento que ha tenido lugar del 25 al 27 de marzo en Washington State Convention Center:



MegaHouse expondrá el prototipo de una nueva figura dedicada a los personajes de Naruto en la AnimeJapan 2016 (post del evento):



First 4 Figures informa que el 29 de marzo abrirá las reservas de su Link vs Scervo Diorama:



PLUM muestra ya el prototipo pintado de la Wedding ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS:



Good Smile Company anuncia la Nendoroid de Tatsumaki de One-Punch Man en la Sakura-Con:



Y recordad que podéis seguirnos por:  

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb  

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram