Titanfall - M-COR Ogre (Threezero)

Desde Threezero nos dan a conocer todos los detalles y nos muestran las imágenes oficiales de la impresionante figura que le dedican al titán M-COR Ogre del videojuego Titanfall.


Altura: 20" / 50,8cm
Salida a la venta: 3er trimestre de 2016
Precio: USD 450 / HKD 3500
Reservas: 29 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Threezero nos ha facilitado de su figura de M-COR Ogre:



Hace unos días, os anunciamos en nuestras redes sociales que Threezero estaba trabajando en una figura de M-COR Ogre de Titanfall. Y hoy, os mostramos ya todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado la compañía de esta impresionante figura y os damos a conocer todos sus detalles.

Viendo las imágenes que nos ha facilitado Threezero, ya os podéis hacer una idea que nos encontramos ante una gran figura, tanto por su gran calidad de detalles como por su tamaño. Pero tened en cuenta que M-COR Ogre mide unos 50cm de altura, por lo que en directo es una figura realmente impresionante.


Una figura que dispone de más de 100 puntos de articulación que nos permitirán poner a este gran titán en un montón de poses diferentes. Daos cuenta que su escotilla se puede abrir completamente, en su interior dispone de una cabina de lo más detallada, las muñecas y los pies tienen pistones de verdad para controlar su movimiento, en el torso y en las piernas disponemos de placas móviles y sus dedos son articulados.

Destacar también que la figura dispone de luz en la parte superior, en las caderas y en la cámara de postcombustión con luces rojas y azules intercambiables (requiere el uso de 2 pilas 3A que no vienen incluidas).


Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos vendrá con varios accesorios: un piloto articulado de 15.2cm / 6 inches (ropa de tela de verdad y nos viene con su subfusil R97), su "40MM Cannon" (su tambor es desmontable), un lanzamisiles articulado en su lado izquierdo (sus diferentes tapas se pueden abrir mostrando los misiles - misiles extraíbles)

Como os hemos comentado, M-COR Ogre nos viene con su espectacular "40MM Cannon", pero aquellos que adquiráis la figura en threezerostore.com, de forma exclusiva os incluirán su "ARC Cannon".

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura simplemente espectacular y que nos permite un montón de opciones. Para que os podáis hacer una mejor idea de todo lo que podéis hacer con M-COR Ogre, os dejamos con el resto de imágenes que ha mostrado Threezero:










































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram