Fate/Grand Order - Saber / Arturia Pendragon CharaForm+ (Aniplex)

Aniplex nos muestra las imágenes oficiales de la CharaForm+ que le dedican a Saber / Arturia Pendragon, personaje sacado directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 26 de marzo.


Altura: 10cm (sin la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4800 Yenes
Reservas: 26 de marzo a 31 de mayo de 2016

A continuacion podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ de Saber / Arturia Pendragon:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Aniplex nos presenta la CharaForm+ de Saber / Arturia Pendragon, la tercera figura que la compañía nos ofrece dentro de esta nueva colección de figuritas deformed y la segunda dedicada a los personajes de Fate/Grand Order después de la de Ruler / Jeanne d'Arc.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figurita esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño.  
Destacar que esta figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura.

Saber / Arturia Pendragon nos vendrá con su propio stand. Además, daos cuenta que la capa y la corona son extraíbles.
Producto que Aniplex producirá bajo pedido.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram