[Streaming Kahotan] WonFes 2016 Special Broadcast

Kahotan ha hecho un streaming especial este mediodía para presentar algunos de los productos exclusivos que Good Smile Company y Max Factory tendrán a la venta en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar este domingo, 7 de febrero, en Makuhari Messe.


Por lo que si queréis ver las figura finales y sus packagings de algunos de los productos exclusivos de esta nueva edición del Wonder Festival, seguid leyendo:


Primero, hemos podido ver el impresionante figma Vehicles a escala 1/12 que Max Factory le dedica al Panzer IV Ausf. D "H-Spec" de Girls und Panzer (post de la figura): 




















También hemos podido ver el figma Ankou Team Set, un set en el que nos vienen las figma de los cinco miembros del Ankou team de Girls und Panzer (post de la figura):















A continuación hemos podido ver la encantadora figma Snow Owl Ver. de Snow Miku, su packaging y todos sus accesorios (post de la figura):



































Y, evidentemente, también la Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku. Una figura monísima, con un montón de accesorios y un packaging precioso (post de la figura):





















Recientemente ha salido a la venta la Nendoroid de Kirby, pero para aquellos interesados en haceros con ella, Good Smile Company ha abierto hoy las reservas de su reedición:





















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram