viernes, 15 de enero de 2016

Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku -Snow Owl Ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la simpática figma Snow Owl Ver. de Snow Miku, uno de los productos que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5556 Yenes
 Reservas: 7 a 15 de febrero de 2016 (GSC Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma Snow Owl Ver. de Snow Miku y conocer todas sus opciones:


Snow Miku celebra su séptimo aniversario y un año más nos llega su versión Nendoroid por parte de Good Smile Company y su versión figma por parte de Max Factory. Este año, el diseño de Piapro fue decidido por los fans durante un NicoNico Live Broadcast. Como recordaréis, el tema de este año eran los deportes de invierno y el diseño ganador fue este activo y juguetón diseño ilustrado por Kotatsu Otogi.

Después de presentaros la Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku hace un momento, ahora pasemos a conocer su versión figma:


La figma Snow Owl Ver. de Snow Miku nos viene con: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más enérgica, una expresión alegre y una expresión de lo más encantadora guiñando un ojo), diferentes manos, unos esquís con bastones de esquís hechos a imagen de notas musicales y una tabla de snowboard.
El calentador de cuello y la bufanda se los podéis poner o quitar según vuestras preferencias.

Una vez más, Rabbit Yukine también acompaña a Snow Miku con su propio par de gafas y un adorable sombrero con orejas de conejo. Max Factory también nos incluye unos esquís para Rabbit Yukine.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.





Como os hemos comentado, Max Factory venderá la figma Snow Owl Ver. de Snow Miku en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. La figura estará limitada a 2000 unidades y cada persona podrá adquirir un máximo de 2 unidades.

Posteriormente al evento, la figura estará disponible para reservar en la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, la figura está previsto que salga a la venta en julio de 2016.

Y como seguro os estáis imaginando, la figura también se podrá adquirir en el SNOW MIKU Event (Sapporo Snow Festival), evento que tiene lugar del 5 al 11 de febrero, pero adquiriendo su boleto con antelación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada