Schwarzesmarken - Irisdina 1/7 4-Leaves (Kotobukiya)

De la serie de novelas Schwarzesmarken, Kotobukiya nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/7 de Irisdina Bernhard en traje de baño, dentro de su línea 4-Leaves.

4-Leaves シュヴァルツェスマーケン アイリスディーナ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la 4-Leaves de Irisdina Bernhard y la ilustración original en la que está basada:



Preciosa figura la que Kotobukiya nos ha presentado de Irisdina Bernhard representada con un elegante traje de baño de color blanco y pasando un rato de lo más relajado en un baño público. Figura que pudimos ver sin pintar expuesta en el Wonder Festival 2014 Summer y que está basada en la ilustración original de Carnelian que acabáis de ver.

Como ya era de esperar por parte de esta compañía, Kotobukiya nos ha presentado una figura esculpida con una gran calidad de detalles y un buen parecido con el personaje original que representa. Fijaos en la gran belleza, serenidad y elegancia que han conseguido que nos transmita esta figura, aunque como os hemos comentado, representa a Irisdina relajándose en los baños públicos.

Fijaos en su preciosa melena rubia y el material semitransparente que Kotobukiya ha usado en las puntas. Fijaos en el bonito cuerpo de Irisdina, su bikini blanco con detalles dorados, y esa pose tan tranquila con la que ha sido representada, colocándose bien el pelo detrás de la oreja.
Sin ninguna duda Irisdina ha quedado preciosa, por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis encantados con ella.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram