Schwarzesmarken - Katia 1/7 4-Leaves (Kotobukiya)

Directamente de la serie de novelas ligeras y anime Schwarzesmarken, spin-off de Muv-Luv: Alternative, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Katia Waldheim y que nos ofrecen dentro de su línea 4-Leaves.

シュヴァルツェスマーケン カティア 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 12 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Katia:



Después de que Kotobukiya mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2014 Summer, junto con los prototipos de Irisdina Bernhard y Lise Hohenstein, la compañía finalmente nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Katia Waldheim, personaje de Schwarzesmarken.

Recordad que hace ya un tiempo, Kotobukiya nos presentó su figura de Irisdina representada con un precioso y elegante bikini de color blanco, y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la de Katia. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados esta gran compañía.


Figura basada en una ilustración original de CARNELIAN, responsable del diseño de personajes de Schwarzesmarken, en la que podemos ver a una alegre Katia en traje de baño, sujetando una pelota de playa y representada en una pose de lo más dinámica.

Daos cuenta de todas las arrugas del traje de baño, como contrasta este con la blanca piel de Katia, su precioso cuerpo y lo bien recreado y la gran sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en una cola de caballo. Una figura preciosa por sí sola, pero que también os quedará realmente impresionante junto con la figura de Irisdina y con la de Lise que esperamos que la compañía no tarde mucho en presentarnos.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram