Batman - Batman: Timeless Sparta Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta una nueva figura dentro de su colección Variant Play Arts Kai. En esta ocasión nos traen al gran Caballero Oscuro de Gotham, Batman, transformado completamente en un Espartano al más puro estilo clásico.

ヴァリアント プレイアーツ改 DCコミックス バットマン:Timeless スパルタ


Altura: 20 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 15.984 Yenes
Reserva: 6 de Octubre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las colecciones más curiosas de figuras articuladas que existen:



Todos los fans de Batman que nos seguís sabréis que la esencia del Caballero Oscuro de Gotham es y ha sido siempre su gran capacidad de aprovechar sus dotes detectivescas y todo el material que posee para resolver todas y cada una de las situaciones y esto, aunque estemos hablando de un Batman con estilo Espartano, queda reflejado en esta figura. 

¿Qué haría un Batman en la época de Esparta? pues lo primero protegerse reforzando el traje con diferentes partes de cuero duro y acero, al igual que los espartanos. Lo siguiente, aprovechar al máximo la tecnología de la época fabricando una lanza versátil, una espada larga y múltiples cuchillos y dagas para reforzar la ofensiva. Y para acabar, avivar el miedo de sus enemigos con un traje siniestro, a la vez que potente. 

Todo esto lo tiene esta figura. Además tiene más de 20 puntos de articulación y nos viene con un pedestal individual para ayudarnos a ponerle diferentes poses y siete manos intercambiables. Una vez que sabéis todo esto ¿Esta figura os parece una genialidad o una barbaridad? ^^











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram