DC Comics - Batman™ -Timeless Steam Punk- Designed by HITOSHI KONDO Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Dentro de la serie Timeless, colección de figuras Variant Play Arts Kai en la que diseñadores, escultores e ingenieros de Square Enix ponen todo su corazón y su alma para crear diseños originales, nos llega esta estupenda Variant Play Arts Kai 'Timeless' de Batman basado en el subgénero de fantasía y ciencia ficción, el steampunk.

ヴァリアント プレイアーツ改 DCコミックス バットマン:Timeless スチームパンク[スクウェア・エニックス]


Medidas: 27,04cm alto x 26,02cm ancho x 20,05cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 20.390 Yenes
Preorder: 7 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de la Variant Play Arts Kai 'Timeless' de Batman:



Diseñado por Hitoshi Kondo, nos llega de la mano de Square Enix esta estupenda Variant Play Arts Kai 'Timeless' de Batman a lo steampunk. Daos cuenta que el traje de Batman ha sido diseñado de nuevo teniendo en cuenta la tecnología a vapor que tanto caracteriza el steampunk. Ruedas, engranajes,... todo encaja a la perfección para formar este nuevo traje tan lleno de detalles.

Una figura con un diseño único y especial que seguro encantará a los fans de Batman que también son seguidores de este subgénero.

Tened en cuenta que, como toda Variant Play Arts Kai, podréis poner a Batman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, desde Square Enix también os incluyen algunos accesorios: una base, tres manos extra y una ballesta.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest