Captain America: Civil War - Captain America (Civil War) S.H.Figuarts (Bandai)

De la futura película Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América.

S.H.フィギュアーツ キャプテン・アメリカ(シビル・ウォー) 『キャプテン・アメリカ(シビル・ウォー)』[バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 6264 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América y conocer todas las opciones que nos permite:



Tal y como os anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, Bandai ha abierto hoy las reservas de la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América basado tal y como aparece en la próxima película Captain America: Civil War.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner al Capitán América en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner al Capitán América recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, Capitán América nos viene con: una cabeza extra sin la máscara, diferentes manos y su escudo.








Como ya os podéis imaginar, Bandai sacará más S.H.Figuarts relacionadas con Captain America: Civil War. La siguiente será la S.H.Figuarts de Iron Man Mark 46:


Pero abrá muchas más:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram