viernes, 22 de enero de 2016

Captain America: Civil War - Iron Man Mark 46 S.H.Figuarts (Bandai)

De la futura película Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 46.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 6264 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a Iron Man Mark 46 y conocer todas las opciones que nos permite: 



Hace unos días, Bandai nos presentaba una primera S.H.Figuarts dedicada a los personajes de Captain America: Civil War, la de Capitán América. Y como os avanzamos, la siguiente figura que la compañía nos presentaría dedicada a los personajes de esta próxima película y dentro de su línea S.H.Figuarts sería la de Iron Man Mark 46.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Iron Man Mark 46 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Iron Man Mark 46 recreando diferentes escenas con las que aparecerá en la película, Bandai nos incluye diferentes partes opcionales. Concretamente, Iron Man Mark 46 nos viene con: diferentes manos, partes de efecto para las palmas de sus manos y para sus piernas.

Para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:







Y recordad que Bandai nos tiene preparadas más S.H.Figuarts de más personajes de Captain America: Civil War:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada