Visto en las redes - Semana del 16 al 22 de noviembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 16 al 22 de noviembre, seguid leyendo:


SkyTube informa de que pronto abrirán las reservas de su figura basada en una ilustración original de Kizuki Aruchu que fue portada del número de Febrero de 2011 de Comic Hotmilk. Más info de la figura aquí: http://bit.ly/1S1paaY




Orchid Seed nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de su figura de Leviathan de The Seven Deadly Sins: http://bit.ly/1GylR5Q



La compañía Myethos anuncia una figura de Nia Teppelin de Tengen Toppa Gurren-Lagann:



Threezero anuncia la siguiente figura que nos presentarán dedicada a los personajes de Juego de Tronos, la de Jaime Lannister. Más info de la figura aquí: http://bit.ly/1QT6YSp



X-Plus nos muestra una imagen que nos permite empezar a ver su figura a escala 1/7 de Yukino Agria de Fairy Tail. Sus reservas abrirán próximamente de forma limitada en la tienda de rakuten de X-Plus:



X-Plus nos informa de que el 27 de noviembre abrirá las reservas de forma exclusiva en su tienda de rakuten del Limited Suntan ver. Set a escala 1/7 de Lucy Heartfilia y Yukino Agria de Fairy Tail. Set limitado a 300 unidades:



Bandai confirma que las Tamashii Buddies de X y Zero de Mega Man X saldrán a la venta en abril de 2016:



Tsume-Art nos muestra una primera imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su HQS de Aiolia de Leo de Saint Seiya. La compañía está esperando su aprovación final, pero esperan poderla presentar a finales de este mes de noviembre:



First 4 Figures informa de que el 24 de noviembre abrirá las reservas de su figura de Zero de Mega Man X:



Good Smile Company y Max Factory muestran los prototipos de la Nendoroid y la figma, respectivamente, Snow Owl ver. de Snow Miku:



Snow Miku celebra este 2016 su séptimo aniversario y lo celebra con esta nueva Nendoroid y figma. El tema de este año era "Disfrutando de los deportes de invierno en el invierno de Hokkaido".
Destacar en el caso de la Nendoroid que su gorrito de punto con motivo de lechuza es de punto de verdad y, como ya os podéis imaginar y podéis empezar a ver en las imágenes que ha mostrado Kahotan, tanto la Nendoroid como la figma nos vendrán con una buena variedad de accesorios:






Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Futaba Ichinose de Sore ga Seiyuu! en NHK Hall:




Kotobukiya ha abierto reservas de la Limited Edition de la Bishoujo Statue de Black Canary de forma exclusiva en su tienda online: http://bit.ly/1e6CSuu



Y recordad que podéis seguirnos por: 

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb 

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram