Preview de la Nendoroid de Futaba Ichinose de Sore ga Seiyuu! por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Futaba Ichinose, la protagonista del manga y anime Sore ga Seiyuu!, representada con su ropa casual. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 13 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Futaba Ichinose y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo sin pintar hace unas semanas, hoy, gracias a Kahotan, podemos ver las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que la compañía le dedica a Futaba Ichinose de Sore ga Seiyuu!

Como podéis ver, Futaba Ichinose ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Futaba recreando diferentes escenas con las que aparece en Sore ga Seiyuu!.

Concretamente, Futaba nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una sorprendida y una con sus ojos en forma de corazón), diferentes brazos, una parte de una flecha que nos permitirá poner a Futaba con un disparo atravesando su corazón, un micrófono de doblaje, un guión de doblaje y su peluche Korori-chan.








Como os he comentado, Good Smile Company abrirá las reservas de la Nendoroid de Futaba Ichinose el 13 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram