Saint Seiya - Shaka de Virgo D.D.PANORAMATION (Bandai)

Después de presentaros la D.D.PANORAMATION de Ikki de Fénix, pasemos a ver ahora la figura que Bandai le dedica a Shaka de Virgo dentro de esta nueva colección que dedican a Saint Seiya.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la D.D.PANORAMATION de Shaka de Virgo:



El pasado mes de diciembre, Bandai nos sorprendía al presentarnos las dos primeras figuras de su nueva colección D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), la de Seiya de Pegaso y la de Saga de Géminis, unas pequeñas figuras articuladas de 10cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos.

Y este mes de enero, Bandai nos presenta las D.D.PANORAMATION de Ikki de Fénix y la de Shaka de Virgo. Figuras con las que Bandai quiere que recreáis la batalla entre estos dos Santos.
En este segundo post os presentamos la de Shaka de Virgo. Una figura que, como podéis ver, no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones.

Tened en cuenta que además de la figura y su diorama, Bandai también nos incluye: una expresión facial extra, diferentes manos y su casco (uno con su pelo y otro sin).









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram