Kinnikuman - Kinnikuman Great S.H.Figuarts (Bandai)

Después de que Bandai nos presentara la S.H.Figuarts de Big The Budo, ahora nos presenta la S.H.Figuarts de Kinnikuman Great, una figura que nos permitirá tener a uno de los guerreros Kinnikuman más misteriosos y conocidos en nuestras vitrinas.

S.H.Figuarts キン肉マングレート


 Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Septiembre de 2016 
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 29 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha hecho públicas Bandai sobre esta figura y os explicamos al detalle porqué es tan importante este personaje dentro de Kinnikuman:



Neptuneman, Big The Budo, Kinnukuman y ahora Kinnikuman Great, el último integrante del ring de la batalla final del Universal Tag Team Tournament, se une a la colección de S.H.Figuarts de Kinnikuman para permitirnos rememorar uno de los mejores momentos de todo el manga.

Kinnikuman The Great es el luchador misterioso que ayuda a Kinnikuman en su batalla contra Neptuneman y Big The Budo. Su importancia radica en que no se sabe quien es el que está detrás de esa máscara hasta el final. Detrás de esa máscara se ocultaba el gran amigo de Suguru, Terryman. Gracias a ese detalle muchos de nosotros le cogimos un especial cariño a este personaje y ese es uno de los motivos por los que Bandai haya decidido lanzar también su S.H.Figuarts.


La figura tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios nos lleva tres pares de manos y dos cabezas intercambiables, la de Kinnikuman Great y la de Terryman, un accesorio ideal para que podamos representar a la perfección la batalla final del torneo, aunque en parte también es un spoiler bastante grande, pero se lo vamos a dejar pasar a Bandai ^^.

Y como pasó con la S.H.Figuarts de Big The Budo, esta también ha salido de forma exclusiva para Japón, por lo que si queremos representar a la perfección la mítica final del torneo, no nos quedará otra que esforzarnos para tener esta figura que completa el ring de cuatro personajes que se jugaron todo para proteger sus máscaras y su identidad.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram