Kinnikuman - Big the Budo S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de anime y manga Kinnikuman nos llega, de la mano de Bandai, la próxima S.H.Figuarts de esta inmensa colección. En esta ocasión nos traen al gran Big The Budo, uno de los personajes más trascendentales de todo el manga.

S.H.Figuarts ビッグ・ザ・武道


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Julio de 2016
Precio: 9.180 Yenes
Reservas: 29 de Enero de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de este gigantesco personaje cuya identidad nos dejó a todos pegados a las páginas del manga de Yudetamago durante muchísimo tiempo:



Big The Budo, este gigante al que muchos de los compañeros de Kinnikuman se tienen que enfrentar en el Universal Tag Team Tournament junto a Neptuneman, es uno de los peores adversarios a los que se tienen que enfrentar los protagonistas de este manga. En la batalla final, Kinnikuman y Kinnikuman Great se enfrentan a esta gran pareja y se descubre el secreto que guarda la máscara de Big The Budo, el auténtico Neptune King. Una batalla épica que ahora Bandai nos va a permitir de replicarla en nuestras casas. 

Hace ya unos meses que Bandai sacó la S.H.Figuarts de Neptuneman y ahora lanzan por fin la de Big The Budo. Esta figura tiene más de 20 puntos de articulación que nos permitirán poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. 

Como accesorios nos viene con tres pares de manos, un pedestal extra grande y resistente para poderle poner poses aéreas, y lo mejor, dos cabezas intercambiables, la de Big The Budo y la de Nerptune King, un detalle que nos ha encantado que los de Bandai hayan podido incluirlo en la figura.


Eso sí, es una lástima que hayan lanzado la figura de forma exclusiva de Japón. Sé que este personaje solamente lo conocen los más fans de Kinnikuman, pero su transcendencia dentro de la historia y el hecho de que hayan sacado la de Neptuneman de manera normal, nos hizo pensar que esta la lanzarían de la misma manera. Así que habrá que esforzarse un poco más si queremos que el gran Big The Budo pueda realizar su Megaton King Drop en el ring de nuestras vitrinas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram