Kinnikuman - S.H.Figuarts Kinnikuman, Warsman & Stage Act Ring (Bandai)

Desde el universo del manga de Yudetamago, Kinnukuman, nos llegan dos nuevas figuras dentro de la colección S.H.Figuarts de Bandai de Kinnikuman y Warsman, dos de los personajes más conocidos de la serie:


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.860 Yenes cada una y 2.700 Yenes el Stage Act Ring
Salida a la Venta: Febrero de 2015
Preorder: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de cada una de estas tres figuras que hacen que el universo de Kinnikuman vuelva a nacer de nuevo:



Dentro del universo de Kinnikuman, el gran Suguru es sin duda el rey. Este despreocupado luchador adicto a la carne es uno de los personajes más queridos, y de aquí sale el hecho de que  últimamente saquen muchas figuras de este personaje (puede ser eso o que los derechos de autor estén por los suelos por ser una serie antigua, nunca se sabe XD).

En cuanto a la figura. Más de 15 puntos de articulación, y dos caras. Esto es todo lo que lleva la figura, ni más ni menos. Un poco pobre la verdad. Además está el hecho que nunca llegará al nivel de una Revoltech en cuanto a movilidad, pero si que está hecha a una escala mayor. ¡Todo cuenta en el mundo de las figuras! XD



 Y aquí tenemos al gran Warsman, uno de los primeros enemigos a los que se enfrentó Kinnikuman, pero que luego lucha a su lado en incontables batallas monumentales. Al igual que la anterior tiene más de 15 puntos de articulación, dos caras, y dos pares de manos para que podamos ponerle las poses que queramos.



Un par de ejemplos de la movilidad que tienen estas dos figuras. ¡Qué recuerdos! ^3^




Y aquí tenemos otra figura a parte de las otras dos. Se trata de un Stage Act Ring en el que podremos poner ambas figuras en acción. Solo viene una cuarta parte del ring, si lo queréis entero hay que comprar 4, así que no es que salga muy económico, pero bueno, la escala de el mismo y la capacidad de poder poner las figuras haciendo poses aéreas lo hacen único ^^.



En total, si queremos el ring completo y las cuatro figuras nos costará la friolera de 20560 Yenes. Un precio muy elevado para ser el tipo de figuras que son. Recordad que las S.H.Figuarts son figuras con una indudable calidad de movimiento, pero muy frágiles en cuanto a las articulaciones, cosa que dificulta ponerles poses. 

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram