Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ 1/8 (Stronger)

Stronger nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer los detalles de la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~. Figura que está siendo fabricada por Stronger y será distribuida por Jimny works.


Altura: 19cm (23cm con el paraguas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 13 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8 por Stronger:



Hace unas semanas, Stronger anunció su decisión de dedicarle una figura a escala 1/8 a Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~. Figura basada en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a una Miku, junto con otros conocidos Vocaloid, vestida con un precioso kimono.

Después de mostraros algunas imágenes de su prototipo sin pintar con las que ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que estaba realizando Stronger, hoy la compañía nos muestra las imágenes oficiales de su prototipo final. Imágenes con las que podemos confirmar el impresionante trabajo que Stronger ha realizado con su figura a escala 1/8 de Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~. Una figura realmente preciosa, de una gran belleza y a la que no le falta ni el más mínimo detalle tanto a nivel de escultura como de pintura.









Como os informamos, Stronger tiene la intención de abrir las reservas de esta figura en febrero de 2016 (del 1 de febrero al 13 de marzo de 2016) en Snow Miku Sky Town, tienda situada en Domestic Terminal Building 4F en New Chitose Airport. Pero la figura no será exclusiva de esta tienda, pues estará disponible por otras dos vías que os comentaremos a continuación. Eso sí, al hacer su reserva en Snow Miku Sky Town la figura os vendrá con un bonus exclusivo, un llavero acrílico (se entregará en el acto al hacer la reserva y está limitado):


Como os comentamos, la figura también se podrá adquirir vía web. Concretamente, del 1 de febrero a 13 de marzo de 2016 también podréis reservar esta figura en la tienda online de Synapse Mall y en AmiAmi.


Comentarios

  1. en Amiami seguro? dicen que va a ser exclusiva y limitada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente seguro. Desde un inicio ya dijeron que estaría disponible vía web y hoy han confirmado que estará disponible en AmiAmi y en Synapse Mall a partir del 1 de febrero.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram