Visto en las redes - Semana del 14 al 20 de diciembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 14 al 20 de diciembre, seguid leyendo:


Expuestos los prototipos de las Figuarts ZERO de Iori Izumi, Riku Nanase y Sogo Osaka de Idolish7 por Bandai en el Animate Cafe Ikebukuro:




Ques Q ha expuesto el prototipo pintado de la Bunny Girl Ver. a escala 1/8 de Takao de Aoki Hagane no Arpeggio Ars Nova en Volks Akihabara Hobby Paradise. Figura que tienen intención de abrir sus reservas sobre la primera mitad de la semana que viene:



Orchid Seed nos informa de que el 16 de diciembre saldrá a la venta su Chichinoe+ -Infinity- Pin-up Lady -KIRAMEKI- a escala 1/5 y nos muestra varias imágenes de un sample: http://bit.ly/1ObaKmk



Kahotan nos informa de que FREEing abrirá las reservas de las Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Hatsune Miku y Megurine Luka la semana que viene:





Orange Rouge anuncia figuritas trading de Osomatsu-san, Nendoroid Petit probablemente, y nos muestran el prototipo sin pintar de la de Osomatsu Matsuno:



Aniplex informa de que el 13 de enero abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato de Saenai Heroine no Sodatekata:



Bandai anuncia nuevas S.H.Figuarts de la futura película Captain America: Civil War:



Union Creative International informa que próximamente abrirá las reservas de la mensHdge technical statue No.17 de Misaki Yata y la mensHdge technical statue No.18 de Saruhiko Fushimi, personajes de K: Missing Kings:





Desde Good Smile Company nos informan de que el 17 de diciembre salió ya a la venta la Nendoroid de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge y nos muestran varias imágenes de la figura final: http://bit.ly/1dzqPpm



Anunciadas en Snow Miku Sky Town la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ por Stronger:



Desde Sentinel nos muestran varias imágenes de un sample de su adorable Nyanboard figure collection con las que podemos ver cómo han quedado las figuras finales y su packaging: http://bit.ly/1EwYFCO



Y recordad que podéis seguirnos por:   

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb   

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram