Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ por Stronger

Tal y como os informamos hace un par de días, Stronger está trabajando en una figura a escala 1/8 de Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ y hoy os podemos mostrar ya algunas imágenes de su prototipo sin pintar para que podáis empezar a ver cómo será esta preciosa figura. Figura que está siendo fabricada por Stronger y será distribuida por Jimny works.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: Febrero de 2016 (Snow Miku Sky Town)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del prototipo de la Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~ a escala 1/8 por Stronger:



Hace un par de días, Stronger anunció en Snow Miku Sky Town su decisión de dedicarle una figura a escala 1/8 a Hatsune Miku ~ Hanairogoromo ~. Figura basada en la preciosa ilustración original de Fuji Choko que acabáis de ver en la que tenemos a una Miku, junto con otros conocidos Vocaloid, vestida con un precioso kimono.

Como podéis empezar a ver, Hatsune Miku está siendo esculpida con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Una figura que tenemos muchas ganas de ver cómo quedará una vez pintada, pues tratándose de Stronger seguro será una auténtica preciosidad.

Por el momento, desde Stronger nos informan que tienen intención de abrir las reservas de esta figura en febrero de 2016 en Snow Miku Sky Town. Pero la figura no será exclusiva de esta tienda, pues sus reservas también se abrirán vía web. Eso sí, al hacer su reserva en Snow Miku Sky Town la figura os vendrá con un bonus exclusivo.




A continuación os dejamos con un par de imágenes que ha mostrado Fuji Choko de este prototipo durante su supervisión:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram