Visto en las redes - Semana del 21 al 27 de diciembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 21 al 27 de diciembre, seguid leyendo:


Desde Good Smile Racing muestran la ilustración original de Racing Miku 2016Ver.:




Kahotan nos muestra varias imágenes que nos permiten ver el packaging de las dos versiones de la figura a escala 1/7 de Laala Manaka de PriPara por Good Smile Company: http://bit.ly/1L4UQuN



Broccoli muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de su figura a escala 1/8 de Stella Vermillion de Rakudai Kishi no Eiyuutan. Figura que está siendo esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) y será pintada por Maimocchi (Tsuru-no-yakata):



MegaHouse anuncia figuras de Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr., personajes de Tiger & Bunny, dentro de su línea Palm Mate Series:



Desde la cuenta oficial de twitter de Touken Ranbu -ONLINE- nos muestran una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que Furyu le dedica a Honebami Toushirou. Figura que saldrá a la venta en junio de 2016:



Vertex muestra una nueva imagen de mejor calidad del prototipo sin pintar de su figura de Toudou Takatora de Samurai Princess Muramasa: http://bit.ly/1NfTFvh



Sentinel nos muestra el packaging de las Sofubi Mascot de Konnosuke de Touken Ranbu -ONLINE- (Versión Normal: http://bit.ly/1Ikl5rF; Crying Face ver.: http://bit.ly/1KSx8R8):



Kotobukiya anuncia la Bishoujo Statue de Eduardo Manostijeras (Edward Scissorhands):



MegaHouse muestra una imagen en la que podemos ver por primera vez el prototipo sin pintar de su figura de Valkyrie de Bikini Warriors:



Flare empieza a presentar el anuncio oficial su figura de Lady Venera de Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda:




Kotobukiya nos informa de su decisión de comercializar una figura de Nina de Breath of Fire 6 basada en una ilustración original de Mel Kishida:




El ilustrador Namaniku ATK está supervisando el prototipo pintado de la Wedding Ver. de Muramasa Sansei de Fullmetal Daemon Muramasa en la que está trabajando la compañía Amakuni y nos muestra una imagen para que podamos empezar a verlo:



First 4 Figures anuncia una figura de Prince de Katamari Damacy:



Desde Plum nos muestran una imagen pixelada que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de su Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Enju Aihara de Black Bullet:



First 4 Figures muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a King de Tekken:



Bandai nos muestra la séptima figura extra con un color secreto que forma su primera colección de Chogokin no Katamari dedicado a varios personajes de Dynamic Productions: http://bit.ly/1FmhNJV



First 4 Figures anuncia una figura de Mario, el protagonista de la serie de videojuegos Super Mario de Nintendo:



Y recordad que podéis seguirnos por:     

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb     

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram