Visto en las redes - Semana del 7 al 13 de diciembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 7 al 13 de diciembre, seguid leyendo:


Kahotan nos muestra una primera imagen de la Nendoroid de Ayumi Otosaka de Charlotte y nos informa de que se podrá ver expuesta del 8 al 20 de diciembre en Tokyo Anime Center en la Charlotte Exhibition (preview de la figura):



El productor Yokoyama Masa nos muestra una primera imagen que nos permite ver el prototipo pintado de la figma que Max Factory le dedica a Kazuma Kiryu de Yakuza:


Mostrado el prototipo pintado de la figma de Kazuma Kiryu de Yakuza en el Yakuza 10th Anniversary event, evento que tuvo lugar el 12 de diciembre en UDX Theater in Tokyo:




Kahotan nos muestra en su blog varias imágenes de la Dress-up Chibi Menma a escala 1/8 por Aquamarine con las que podemos apreciar mejor los detalles de esta figura: http://bit.ly/1NF1m98



Kahotan nos muestra en su blog varias imágenes de la Swimsuit style a escala 1/7 de Shiro de No Game No Life por Aquamarine, con las que podemos apreciar mejor los detalles de esta figura: http://bit.ly/21xsvVm



ques Q nos muestra un par de imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/8 de Takao de Kantai Collection y nos informan de que en unos días abrirán sus reservas (post a la figura):




SkyTube informa de que próximamente abrirán las reservas de una nueva versión de su figura a escala 1/6 de Matsuri Fuyutsuki, personaje original de Misaki Kurehito, la Pure White ver. Y nos muestran ya sus ilustraciones originales (post a la figura aquí):




Daiki Kogyo informa de que en breve, el 14 de diciembre, abrirá las reservas de su figura de Ichinose Mitsuki, personaje original de Izumi Mahiru (preview de la figura):



Ques Q nos muestra una nueva imagen del prototipo pintado de su Bunny Girl Ver. a escala 1/8 de Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova y nos informa de que abrirán sus reservas la semana que viene:



Para que podáis ver como os puede quedar el GK que Amie-Grand le dedica a Fukuda de Girls und Panzer, la compañía nos muestra algunas imágenes de este pintado: http://bit.ly/1TaqCsm



First 4 Figures informa de que el 15 de diciembre abrirá las reservas de su figura Ganon's Puppet Zelda:



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Rinna Mayfield de Shining Resonance: http://bit.ly/1PwY6ze



Orca Toys nos muestra una imagen de un sample de su Summer Sailor Uniform Version a escala 1/7 de Misa Suzuhara (Misa-nee) de Mahou Shoujo, con la que nos permiten ver las diferentes partes opcionales que nos incluirán: http://bit.ly/1zAKXyh



Plum presenta en el Winter Zanmai 2015 el prototipo pintado de la Shiro Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS. Versión que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter por 9000 Yenes:




Plum también presenta en el Winter Zenmai 2015 el prototipo sin pintar de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Enju Aihara de Black Bullet y muestra la ilustración de la Wedding ver. de Tomoka Minato de Ro-Kyu-Bu! SS:




Takaku Joutouhei de Max Factory nos muestra un par de imágenes del prototipo del figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D (H Spec) que tienen previsto sacar a la venta en primavera de 2016. Además, ya podéis ver cómo queda con las figma de los cinco miembros del Ankou team:




Kotobukiya muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Lucky Chloe de Tekken 7. Figura de la que nos darán a conocer más detalles pronto:




Y recordad que podéis seguirnos por:    

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb    

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram