Preview de la Nendoroid de Clear de DRAMAtical Murder por Orange Rouge

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Orange Rouge le dedica a Clear, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 17 de diciembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Clear de DRAMAtical Murder:



Después de que Orange Rouge la anunciara hace unas semanas en el Nitro+CHIRAL Fes. y mostrara su prototipo sin pintar en el Animate Girls Festival 2015, finalmente, gracias a Kahotan, os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Clear. La cuarta Nendoroid que os presentamos dedicada a los personajes de DRAMAtical Murder, después de la de Aoba, la de Noiz y la de Koujaku.

Como podéis ver, Clear ha sido esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Clear nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en DRAMAtical Murder.

Concretamente, Clear nos viene con: su máscara de gas (se la podéis poner o quitar para revelar su rostro - la máscara se conecta por encima de las partes de su pelo), una versión pequeña de su máscara que nos permite poner a Clear sujetándola en sus manos mientras no la lleva puesta, un flequillo extra sin los conectores de la máscara, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una desanimada y una sonriendo), diferentes brazos y un paraguas de vinilo.



Como os he comentado, la máscara de gas es extraíble y se conecta por encima del flequillo que Orange Rouge os incluye especialmente para poner a Clear con ella puesta. 

La compañía os destaca que podéis intentar poner la máscara a otros Nendoroid usando un poco de cinta de doble cara y un buen equilibrio:









Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid de Clear abrirán el 17 de diciembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que, al igual que las anteriores Nendoroids de la colección, la primera edición de la Nendoroid de Clear vendrá con un fondo especial en el interior del packaging que recreará uno de los fondos del juego.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram