Aoki Hagane no Arpeggio - Mental Model Takao -Bunny Style- 1/8 (ques Q)

Ques Q nos presenta la encantadora Bunny Style a escala 1/8 que le dedican a Takao, personaje sacado directamente del anime Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova.

蒼き鋼のアルペジオ メンタルモデル タカオ バニーstyle 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 20cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de la Bunny Style a escala 1/8 de Takao:



La semana pasada, compartimos en nuestras redes sociales algunas imágenes del prototipo pintado de esta encantadora figura que ques Q le dedica a Takao de Aoki Hagane no Arpeggio. Como os comentamos, la compañía tenía intención de abrir sus reservas esta semana. Y hoy, ques Q ya nos ha confirmado todos sus detalles y mostrado todas sus imágenes oficiales.

Figura que ques Q anunció hace ya un tiempo, en el Wonder Festival 2015 Winter, en la que tenemos a una Takao vestida con un precioso traje de conejita de color azul, con su cuerpo girado hacia atrás y mirándonos con una expresión de lo más sorprendida. Una figura con a que la compañía nos transmite el lado más femenino de este personaje de Aoki Hagane no Arpeggio y con la que nos permiten apreciar su precioso cuerpo y sus largas piernas.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Abira (Pladzma Houriki Mokei) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos, por ejemplo, en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita Takao gracias sobre todo a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su melena.
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por ei.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram