One Piece - Nami -Ver.BB- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION-Z" (MegaHouse)

Del manga y anime One Piece, MegaHouse nos presenta la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION-Z" Ver.BB que le dedican a Nami. Figura que se venderá de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9072 Yenes
Preorder: 12 de junio a principios de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION-Z" Ver.BB de Nami:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2015 Spring, MegaHouse nos presenta oficialmente la P.O.P "LIMITED EDITION-Z" Ver.BB que le dedican a Nami, personaje más que conocido de One Piece.
"BB" es la abreviatura de "bathing beauty", por lo que tendremos una nueva colección en la que personajes populares serán representados en traje de baño.

El primer personaje que nos ofrece MegaHouse dentro de esta nueva colección no es otra que Nami con el traje de baño con el que la podemos ver en la película One Piece Film: Z.
Una figura llena de color y de lo más vital, la cual ha sido esculpida por Motoki Inada y pintada por Taumokei, en la que tenemos a una Nami de lo más sexi con su prominente cuerpo.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.

Y la compañía ya ha confirmado que en un futuro tienen la intención de comercializar más figuras dentro de esta colección, las Ver.BB. Por lo que tendremos que esperar un poco para saber con qué nos sorprenderán














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest