One Piece - Nico Robin -Ver.BB- 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

Del manga y anime One Piece, MegaHouse nos presenta la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Nico Robin. Figura que se venderá de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2016
Precio: 9288 Yenes
Preorder: 4 de septiembre a mediados de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Excellent Model Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB de Nico Robin:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, MegaHouse nos presenta oficialmente la P.O.P "LIMITED EDITION" Ver.BB que le dedican a Nico Robin de One Piece. La segunda figura que la compañía nos presenta dentro de esta colección después de la de Nami.
"BB" es la abreviatura de "bathing beauty", por lo que tendremos una nueva colección en la que personajes populares serán representados en traje de baño.


Una impresionante figura en la que tenemos a una voluptuosa Nico Robin, sentada en una pose de lo más sexi y con la que le podemos apreciar todas sus bonitas curvas. Figura que ha sido esculpida por Inada Motoki (HEPTA) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Taumokei.

Como os he comentado, MegaHouse venderá esta figura de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai, Shueisha Mekke!, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store (excepto en la de Tokyo One Piece Tower).

Para los interesados en esta colección, las Ver.BB, en la que tenemos a las voluptuosas protagonistas de One Piece en traje de baño, MegaHouse tiene la intención de comercializar más figuras. Recordad que en varios eventos ya se ha podido ver expuesto el prototipo de la de Boa Hancock.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram