Love Live! School Idol Project - Hanayo Koizumi -Training Outfit Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la cuarta Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Hanayo Koizumi. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ラブライブ! 小泉花陽 練習着Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 3241 Yenes
Preorder: 8 de septiembre a 7 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Hanayo Koizumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid Training Outfit Ver. de Honoka Kosaka, Umi Sonoda y la de Kotori Minami, el cuarto personaje de Love Live! School Idol Project que entra a formar parte de esta nueva colección de Nendoroid en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento es la encantadora Hanayo Koizumi.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Concretamente, Hanayo ha sido esculpida por Hideaki Ooya y Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Hanayo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriente y otra más seria), sus gafas, diferentes brazos, una arrocera (se puede abrir) y una cuchara para el arroz.

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen una pieza especial que representa dos manos y que os permite poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano. Recordad que Good Smile Company confirmó que todas las Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live! vendrán con dicho accesorio, por lo que si las adquirís todas y tenéis las nueve Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las podréis poner todas cogidas de la mano. 



Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Hanayo Koizumi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su repectiva pieza para mantenerlo de pie: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram