Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -Training Outfit Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la tercera Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Kotori Minami. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ラブライブ! 南ことり 練習着Ver.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 3241 Yenes
Preorder: 4 de agosto a 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Kotori Minami y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después de haberla visto expuesta en el Wonder Festival 2015 Summer, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid Training Outfit Ver. de Kotori Minami, la tercera Nendoroid que la compañía dedica a las protagonistas de Love Live! dentro de esta nueva colección en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento. 

Hace unas semanas os presentamos las dos primeras figuras de la colección, la de Honoka Kosaka y la de Umi Sonoda. Y hoy ya os podemos presentar el tercer miembro de μ’s que las sigue, Kotori Minami. 


Por lo que aquí tenéis la encantadora Nendoroid que Good Smile Company dedica a Kotori Minami con su equipo de entrenamiento. Una figurita esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. 

Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Kotori nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriente y otra suplicando de lo más mona con la que nadie puede decirle que no), diferentes brazos y piernas y su cuaderno de dibujo. 

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen una pieza especial que representa dos manos y que os permite poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano. Recordad que Good Smile Company confirmó que todas las Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live! vendrán con dicho accesorio, por lo que si las adquirís todas y tenéis las nueve Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las podréis poner todas cogidas de la mano. 



Como os comentamos, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Kotori Minami en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su respectiva pieza para mantenerlo de pie:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram