lunes, 7 de septiembre de 2015

Preview de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Hanayo Koizumi de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la cuarta Nendoroid Training Outfit Ver. que Good Smile Company dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, la de Hanayo Koizumi. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 8 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Hanayo Koizumi y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company nos presentara las Nendoroid Training Outfit Ver. de Honoka Kosaka, Umi Sonoda y la de Kotori Minami, el cuarto personaje de Love Live! School Idol Project que entra a formar parte de esta nueva colección de Nendoroid en la que tenemos a los nueve miembros del grupo μ’s representados con ropa de entrenamiento es la encantadora Hanayo Koizumi.

Una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. 


Como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una Nendoroid, Hanayo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (una sonriente y otra más seria), sus gafas, diferentes brazos, una arrocera (se puede abrir) y una cuchara para el arroz. 

Otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que también incluyen una pieza especial que representa dos manos y que os permite poner dos Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las que queráis, cogiditas de la mano. Recordad que Good Smile Company confirmó que todas las Nendoroid Training Outfit Ver. de Love Live! vendrán con dicho accesorio, por lo que si las adquirís todas y tenéis las nueve Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Love Live!, las podréis poner todas cogidas de la mano.


Evidentemente, las expresiones faciales de la Nendoroid Bokura wa Ima no Naka de de Hanayo Koizumi se pueden utilizar en la Training Outfit Ver., y al revés. Además, estas las podéis combinar con las gafas que se incluyen en esta nueva Nendoroid:







Como os he comentado, el 8 de septiembre saldrá el preorder de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Hanayo Koizumi, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.      

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un stand Nendoroid especial y un fondo con su repectiva pieza para mantenerlo de pie.
Todas las Nendoroid de esta colección vendrán con dicho bonus cuando las adquiráis en la tienda online de GSC. Cada una de ellas con un fondo diferente para completar la imagen. 



Y a continuación, Kahotan nos hace un pequeño avance del siguiente miembro del grupo μ’s que entrará a formar parte de esta nueva colección de Nendoroid, la de Rin Hoshizora:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada