One Piece - Monkey D. Luffy & Trafalgar Law -5th Anniversary Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Monkey D. Luffy y Trafalgar Law, la sexta figura que la compañía nos ofrece dentro de esta colección dedicada a los personajes de One Piece y que la completa.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9936 Yenes
Preorder: 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Luffy y Law:



Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario de las figuras de la línea Figuarts ZERO, Bandai ha sacado una colección, las Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, una de las series que más figuras ha tenido dentro de esta colección durante estos cinco años.  

Hace unas semanas os presentamos las primeras figuras de esta colección: la de Monkey D. Luffy, la de Tony Tony Chopper, la de Portgas D. Ace, la de Sabo y la de Roronoa Zoro. Y hoy ya os podemos presentar la sexta y última figura de esta colección. Una figura en la que tenemos a Monkey D. Luffy y Trafalgar Law luchando juntos en una escena basada en la saga de Dressrosa.
  
Una nueva figura que ha sido esculpida con un gran parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Evidentemente, en esta ocasión la figura tiene un precio algo superior al habitual de las Figuarts ZERO de Bandai, pero tened en cuenta que en esta ocasión tenemos dos figuras en una. Además, tanto Luffy como Law han quedado geniales en esta pose tan dinámica con la que han sido representados juntos, haciendo sus respectivos ataques e incluso con partes de efecto.

 








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest