One Piece - Roronoa Zoro -5th Anniversary Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Roronoa Zoro, la quinta figura que la compañía nos ofrece dentro de esta colección dedicada a los personajes de One Piece.


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4320 Yenes
Preorder: 1 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Roronoa Zoro:



Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario de las figuras de la línea Figuarts ZERO, Bandai ha sacado una colección, las Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece, una de las series que más figuras ha tenido dentro de esta colección durante estos cinco años. 

Hace unas semanas, os presentamos las primeras figuras de esta colección: la de Monkey D. Luffy, la de Tony Tony Chopper, la de Portgas D. Ace y la de Sabo. Y hoy, os podemos presentar la quinta Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, la de Roronoa Zoro.


Como es habitual en las Figuarts ZERO, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles más que aceptable, si tenemos en cuenta el precio por el que nos las ofrece Bandai.

Daos cuenta que a Zoro no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su conjunto ni de sus katanas.  Además, tal y como ha sido representado, Bandai ha conseguido que Zoro nos transmita toda su fuerza y una gran seguridad en sí mismo.
Fijaos también que, aunque Zoro haya sido representado en una pose estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimento.

En esta ocasión, Bandai no nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten variar la pose del personaje, pero al igual que el resto de figuras de la colección que no ha presentado hasta ahora Bandai, la compañía nos incluye un efecto onomatopéyico que en esta ocasión corresponde a "ドンッ!!". Evidentemente, Zoro también nos vendrá con su propia base.





Para los interesados, recordad que ya solo nos faltará por conocer una figura de esta colección, la de Monkey D. Luffy y Trafalgar Law que pudimos ver expuesta en el Tamashii Nations Summer Collection 2015 y que saldrá a la venta en diciembre de 2015:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram