One Piece - Sabo -5th Anniversary Edition- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Sabo, la cuarta figura que la compañía nos ofrece dentro de esta colección dedicada a los personajes de One Piece.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 29 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition- de Sabo:



Como sabéis, para conmemorar el 5º aniversario de las figuras de la línea Figuarts ZERO, Bandai ha sacado una colección, las Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, dedicadas a los personajes del manga y anime One Piece, una de las series que más figuras han tenido dentro de esta colección durante estos cinco años. 

Hace unas semanas, os presentamos las primeras figuras de esta colección: la de Monkey D. Luffy, la de Tony Tony Chopper y la de Portgas D. Ace. Y finalmente hoy, os podemos presentar la cuarta Figuarts ZERO -5th Anniversary Edition-, la de Sabo.


Como es habitual en las Figuarts ZERO, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una calidad de detalles más que aceptable, si tenemos en cuenta el precio por el que nos las ofrece Bandai.

Daos cuenta que a Sabo no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Fijaos, por ejemplo, en el material semitransparente usado para recrear las llamas y de su abrigo.
Además, han conseguido que Sabo nos transmita una gran seguridad y confianza en sí mismo, por lo que seguro encantará a todos sus fans.

En esta ocasión, Bandai no nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten variar la pose del personaje, pero al igual que el resto de figuras de la colección que no ha presentado hasta ahora Bandai, la compañía nos incluye un efecto onomatopéyico que en esta ocasión corresponde a "ドドン!!". Evidentemente, Sabo también nos vendrá con su propia base.




Para los interesados en esta colección, recordad que Bandai irá sacando, poco a poco, figuras de más personajes:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram