Kahotan Station: July Edition

Este mediodía, Kahotan de Good Smile Company ha hecho un nuevo streaming en el que nos ha mostrado las figuras que venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar este domingo, 26 de julio, en Makuhari Messe, y en el que también nos ha mostrado algunos prototipos de figuras que su preorder saldrá próximamente.


Los que nos seguís en nuestras redes sociales ya habréis visto todo lo que nos ha mostrado Kahotan en este streaming, los que no, o los que queráis verlo más detenidamente, no os perdáis nuestra cobertura:


Como os he comentado, primero Kahotan nos ha mostrado rápidamente las figuras que Good Smile Company y Max Factory venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer:

THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin/Uzuki/Mio Set -My First Star Co-de- Nendoroid Co-de (Good Smile Company) (+info)




Kill la Kill - Mako Mankanshoku -Fight Club-Spec Two-Star Goku Uniform Ver.- Nendoroid (Good Smile Company) (+info)





THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya & Uzuki Shimamura -Jersey ver.- figma (Max Factory) (+info)



Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders (Good Smile Company) (+info)





Pasemos ahora a ver los nuevos prototipos que nos ha mostrado Kahotan en este streaming empezando por el prototipo pintado de la Nendoroid Training Outfit Ver. de Umi Sonoda de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company. Recordad que esta mañana Kahotan nos la ha presentado en su blog y su preorder lo tendréis disponible mañana:












A continuación hemos podido ver el prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company le dedica a Kaori Miyazono, la protagonista del manga y anime Shigatsu wa Kimi no Uso:












Otra figura de lo más encantadora que hemos podido ver en este nuevo streaming es el prototipo pintado de la Nendoroid de Northern Ocean Hime, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle:















Si seguimos con Kantai Collection, en este streaming Kahotan también nos ha mostrado el prototipo pintado de la figma de Ooi por Max Factory:













La gran sorpresa de este streaming ha sido ver el prototipo pintado de la figma Uniform Ver. de Sakura Kinomoto, la protagonista del manga y anime Cardcaptor Sakura:
















Y por último, en este streaming hemos podido ver la preciosa figura a escala 1/1 que Max Factory dedica a Tamayorihime de Wixoss y que nos ofrece dentro de la colección Wonderful Hobby Selection:
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram