viernes, 19 de junio de 2015

Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders (Good Smile Company)

Y para terminar con las exclusividades que nos tiene preparadas Good Smile Company para el Wonder Festival 2015 Summer, os presentamos las Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders, accesorios para las Nendoroid que consisten en cuerpos vestidos de animadora.

ねんどろいどもあ きせかえちあがーる


Altura: 4,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 833 Yenes (cada uno)
Preorder: 26 de julio a 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders: 



Después de haberos mostrado en varias ocasiones imágenes de los prototipos de las Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders,  adorable colección formada por un total de 6 cuerpos diferentes con trajes de animadora para vuestras Nendoroid, Good Smile Company ha decidido presentárnoslas oficialmente.

Como es habitual, Good Smile Company solo nos da a conocer 5 de los modelos que forman esta nueva colección de Nendoroid More y uno lo mantienen en secreto. Recordad que, aunque en las imágenes veáis las Nendoroid More con cabeza, ésta no viene incluida, pues tenéis que usar las cabezas de vuestras Nendoroid. Y en esta ocasión, el lazo de la coleta tampoco viene incluido.

Si os parece, pasemos a ver uno a uno los cinco modelos que nos han dado a conocer:

Passion Red:


Active Blue:


Natural Green:


Pop Yellow:


Shiny Orange:


Como os he comentado, Good Smile Company venderá las Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe, limitadas a 2000 unidades.

Para los que no puedan asistir al evento, tendréis disponible su preorder en la tienda online de Good Smile Company del 26 de julio al 3 de agosto de 2015. En este caso, las Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders saldrán a la venta en septiembre de 2015.

Y Good Smile Company también confirma que este producto se podrá adquirir en sus partner shops.


[Actualización 30/7/15]

Desde Good Smile Company nos desvelan el modelo secreto de su colección Nendoroid More: Dress-Up Cheerleaders (recordad que la cabeza no viene incluida):










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada