THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya & Uzuki Shimamura -Jersey ver.- figma (Max Factory)

Del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Max Factory nos presenta las figma Jersey ver. de Rin Shibuya y Uzuki Shimamura, las cuales se venderán de forma exclusiva en el Wonder Festival 2015 Summer.


Altura: 13,5cm (Rin) / 13cm (Uzuki)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 4630 Yenes (cada una)
Preorder: 26 de julio a 3 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de las figma Jersey ver. de Rin Shibuya y Uzuki Shimamura y conocer todos sus detalles:


Max Factory nos presenta dos nuevas figma dedicadas a Rin Shibuya y Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, las cuales han sido representadas con su equipo para correr.

Como ya os podéis imaginar, estas figuras nos permitirán poner a Rin y a Uzuki en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. 
Además, como también es característico de las figma, Max Factory nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. 

Si os parece, pasemos a ver primero la figma Jersey ver. de Rin Shibuya, que nos viene con: un stand articulado, dos expresiones faciales (una expresión seria y llena de confianza en sí misma y otra un poco nerviosa), diferentes manos, unas partes de los brazos que nos permiten poner a Rin con sus manos en los bolsillos y unas pegatinas en forma de gota que nos permiten poner a Rin sudando:




Y a continuación podéis ver la figma Jersey ver. de Uzuki Shimamura que nos viene con: un stand articulado, dos expresiones faciales (una sonriendo y una torpe), diferentes manos, una toalla para ponérsela alrededor del cuello, una bebida energética y unas pegatinas en forma de gota que nos permiten poner a Uzuki sudando:




Como os he comentado, Max Factory venderá estas figma de forma exclusiva y limitadas a 2000 unidades en el Wonder Festival 2015 Summer, evento que tendrá lugar el 26 de julio en Makuhari Messe.

Para los que no puedan asistir al evento, tenéis la opción de adquirirlas en la tienda online de Good Smile Company, donde tendréis disponible su preorder del 26 de julio al 3 de agosto de 2015. En este caso, estas figma saldrán a la venta en noviembre de 2015.



[Actualización 17/7/15]

Kahotan nos presenta hoy en su blog las figma Jersey ver. de Rin Shibuya y Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Max Factory:










Aquí podéis ver las pegatinas en forma de gota que se incluyen en estas dos figma:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram