Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine 1/7 Bunny Style - BLACK Edition (Aquamarine)

La compañía Aquamarine nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine, personaje del anime Senki Zesshou Symphogear G, segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear.

戦姫絶唱シンフォギアG 雪音クリス バニーstyle BLACK・エディション 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: 24 de marzo a 15 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Bunny Style - BLACK Edition a escala 1/7 de Chris Yukine por Aquamarine:



Aquamarine nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión de su encantadora Bunny Style de Chris Yukine. Figura que originalmente nos presentaron en rosa, posteriormente sacaron en blanco, y hoy nos presentan en negro.

Una nueva versión de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida por Abira (Purazuma Houriki Mokei), que Aquamarine nos ofrece con la cooperación de Maimocchi (Turunoyakata) y que será distribuida por Good Smile Company. Además, ésta ha sido supervisada por Satoru Fujimoto, diseñador de personajes y director de animación de la serie, para que su resultado final sea perfecto.







[Actualización 14/6/15]

Desde Aquamarine nos muestran una imagen que nos permite ver el packaging de su Bunny Style BLACK Edition a escala 1/7 de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear G:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram