Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine 1/7 Bunny Style ~White edition~ (Aquamarine)

La compañía Aquamarine nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine, personaje del anime Senki Zesshou Symphogear G, segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Winter, evento que tendrá lugar el 8 de febrero de 2015 en Makuhari Messe.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de febrero de 2015
Precio: 10.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine nos ha facilitado de la Bunny Style ~White edition~ de Chris Yukine:



Hace unos meses, Aquamarine nos presentó una encantadora figura de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear G representada con un atrevido traje de conejita de color rosa. Figura que, todos aquellos que asistan en el Wonder Festival 2015 Winter, tendrán la oportunidad de adquirir, pero con el traje de conejita en color blanco.

Aunque, todos aquellos que os interese adquirirla y no tengáis la oportunidad de asistir en dicho evento, desde Aquamarine nos informan que, pasado el Wonder Festival, se podrá adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. En este último caso la figura saldrá a la venta en mayo de 2015.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram