Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine -Bunny Style- 1/7 (Aquamarine)

Del anime Senki Zesshou Symphogear G, segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear, la compañía Aquamarine nos ofrece una figura a escala 1/7 de Chris Yukine esculpida al estilo conejita.

戦姫絶唱シンフォギアG 雪音クリス バニーstyle 1/7 完成品フィギュア[アクアマリン]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2015
Precio: 10.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine y la ilustración original en la que está basada:



Hace un par de semanas, Aquamarine expuso en Akihabara el prototipo ya pintado de la Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine de Senki Zesshou Symphogear G. Y hoy, gracias a Dengeki Hobby hemos tenido acceso a varias imágenes de dicho prototipo, las cuales nos permiten verlo mucho más de cerca y apreciar todos sus detalles. 

Primero os hemos puesto la ilustración original de Satoru Fujimoto en la que se ha basado Aquamarine para hacer esta figura. Figura que os puede resultar familiar, pues en el Wonder Festival 2014 Summer la compañía vendió su Garage Kit. Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis, tenéis la oportunidad de adquirir su versión en PVC, la cual será distribuida por Good Smile Company.

Como podéis ver, en la ilustración original solo podemos ver parte del cuerpo de Chris Yukine, por lo que el mismo Satoru Fujimoto ha estado supervisando su producción y todos los cambios hasta obtener su figura perfecta.


La verdad es que Aquamarine nos ofrece una figura de lo más encantadora de Chris Yukine vestida con un traje de conejita rosa de lo más sexi. Un traje con el que se resaltan todos los atributos de Chris, pero al mismo tiempo también consiguen que el personaje se vea de lo más encantadora e inocente. 

Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado Aquamarine con esta figura, y la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida. Fijaos en todas las arrugas y complementos del traje de conejita, lo bien definidos que están todos los mechones de pelo y la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita. Y como os comentaba, fijaos en el bonito contraste entre sensualidad e inocencia de esta figura, que seguro hará que muchos tengáis interés por ella.















A continuación os dejamos con las imágenes oficiales que nos ha facilitado Aquamarine:







Y por último aquí podéis ver las imágenes que Kahotan nos ha mostrado en su blog y que nos permiten acercarnos un poco más a esta preciosa figura:










[Actualización 7/1/15]

Desde Aquamarine nos han facilitado una imagen en la que podemos ver la caja de la Bunny Style a escala 1/7 de Chris Yukine:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram