Kantai Collection - Musashi 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company dedica a Musashi, personaje del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Figura que la compañía nos ofrece en 4 versiones diferentes.


Altura: 24cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Junio de 2015
Precio: 18.333 Yenes (Musashi: Heavy Armament Ver.)
                      19.259 Yenes (Musashi Kai: Heavy Armament Ver.)
          10.926 Yenes (las dos Light Armament Ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura de Musashi y conocer sus 4 versiones:




Primero os presentamos la Musashi: Heavy Armament Ver., que al igual que la Yamato Kai: Heavy Armament Ver. de Max Factory, forma parte de la impresionante colección de figuras Wonderful Hobby Selection, por lo que será una figura exclusiva de la tienda online de GSC y de las Partner Shops de GSC:


Ya son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta preciosa figura que Good Smile Company dedica a Musashi de Kantai Collection, la cual también nos la mostró Kahotan en su último streaming. Y hoy, ya os la podemos presentar oficialmente. Para empezar, tened en cuenta que GSC sacará esta figura en 4 versiones diferentes, todas ellas de lo más espectaculares y esculpidas con una gran calidad de detalles.

Si nos centramos primero en la Heavy Armament Ver. de Musashi, ésta se ve de lo más imponente al venir equipada con las partes tan pesadas de su barco, con un montón de torretas, cada una articulada por sí misma. Y también tened en cuenta que las partes del barco se pueden abrir y cerrar, a derecha y a izquierda, para recrear todavía muchas más escenas.








A continuación os presentamos la Musashi Kai: Heavy Armament Ver., la cual también forma parte de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que nos encontramos ante una figura exclusiva de la tienda online de GSC y de las Partner Shops de GSC:


A diferencia de la Musashi: Heavy Armament Ver., la ropa de la Musashi Kai: Heavy Armament Ver. tiene una combinación de colores algo más oscura. Además, esta versión nos viene con tres ametralladoras de triple cañón en cada lado de su equipo y dos detrás, para así completar su versión Kai.


La espalda de Musashi nunca se ha visto en el juego, pero Good Smile Company dispone de un diseño basado en un acorazado real:



A continuación, para todos aquellos que prefiráis una versión algo más ligerita, os presentamos la Musashi: Light Armament Ver., la cual solo nos viene con una torreta que, evidentemente, es articulada:





Y por último, aquí podéis ver la Musashi Kai: Light Armament Ver.:






Para resumir, Good Smile Company ha sacado el preorder de 4 versiones diferentes de su figura a escala 1/8 de Musashi. Dos de ellas forman parte de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que serán exclusivas de la tienda online de GSC y de las Partner Shops de GSC: la Musashi: Heavy Armament Ver. y la Musashi Kai: Heavy Armament Ver. Y de estas dos versiones sacarán su versión ligera, la Musashi: Light Armament Ver. y la Musashi Kai: Light Armament Ver., las cuales se distribuuirán de forma regular.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest