Kantai Collection - Yamato Kai: Light Armament Ver. & Heavy Armament Ver. 1/8 (Max Factory)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, hoy ha salido el preorder de la preciosa figura a escala 1/8 de Yamato, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, que la compañía Max Factory nos ofrece en dos versiones diferentes: el Light Armament Ver. y el Heavy Armament Ver.

艦隊これくしょん -艦これ- 大和改 軽兵装Ver. 1/8 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 18cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Abril de 2015
Precio: 10.926 Yenes (Light Armament Ver.) / 18.333 Yenes (Heavy Armament Ver.)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Yamato por parte de Max Factory y conocer los detalles de las dos versiones:



Primero vamos a empezar con la Light Armament Ver. de la figura, la cual gracias a Kahotan, ayer pudimos ver con todo lujo de detalles:


Son muchas las figuras que estamos viendo últimamente dedicadas a las diferentes protagonistas de Kantai Collection, pero tenemos que reconocer que los trabajos que nos ha presentado Max Factory son de las mejores. Sino fijaos en la preciosidad que nos presentan hoy dedicada a Yamato en esta versión armada ligeramente. Una figura de una gran belleza que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles.

Fijaos en el precioso cuerpo de Yamato, su preciosa y larga melena con todos sus mechones tan bien definidos y el radar adornado con flores de cerezo. Esa pose tan tímida y coqueta con la que ha sido representada sentadita en el suelo y sujetando su paraguas.
Una figura de lo más elegante que, sin ninguna duda, encantará a los más fans de este personaje de KanColle.





A continuación pasemos a ver la Heavy Armament Ver., la cual es la segunda figura que forma parte de la nueva línea Wonderful Hobby Selection de Good Smile Company y será exclusiva de dicha compañía:


Primero aquí podéis ver la ilustración original en la que se ha basado Max Factory para hacer estas dos preciosas figuras de Yamato, las cuales han sido esculpidas por Shining Wizard @ Sawatika.

Y finalmente aquí tenéis la impresionante Heavy Armament Ver. bien equipada con todos sus cañones, los cuales son articulados. Una figura igual de preciosa que la Light Armament Ver. que acabamos de ver, pero mucho más impresionante al venir con todo su armamento. Además, como podéis ver, esta versión nos viene con una base especial que recrea el agua con pétalos de flores de cerezo, con la que consiguen que la figura nos transmita mucha calma.

Una figura que resulta evidente que tenga un precio más elevado que la versión ligera, pero que además forma parte de la nueva colección de figuras de elevada calidad de Good Smile Company: Wonderful Hobby Selection. Por lo que esta versión es exclusiva de Good Smile Company, y solo la podréis adquirir a través de su tienda online y en algunos eventos y distribuidores seleccionados.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram