Primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Musashi de Kantai Collection por Good Smile Company

Hoy Kahotan nos ha mostrado en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company dedica a Musashi, personaje del juego de cartas online y próximo anime Kantai Collection, o simplemente KanColle. Figura que mañana mismo, día 21 de noviembre, saldrá su preorder, pero ya os aviso de que saldrá en 4 versiones diferentes.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de Musashi y conocer sus 4 versiones:



Primero os presentamos la Musashi: Heavy Armament Ver., que al igual que la Yamato Kai: Heavy Armament Ver. de Max Factory, forma parte de la impresionante colección de figuras, Wonderful Hobby Selection:


Ya son varios los eventos en los que hemos podido ver expuesta esta preciosa figura que Good Smile Company dedica a Musashi de Kantai Collection, la cual también nos la mostró Kahotan en su último streaming. Y hoy, Kahotan ha decidido empezar a mostrarnos esta figura un poco más de cerca y darnos a conocer detalles bastante importantes sobre ella. Para empezar, que GSC sacará esta figura en 4 versiones diferentes, todas ellas de lo más espectaculares y esculpidas con una gran calidad de detalles por parte de esta compañía.

Si nos centramos primero en la Heavy Armament Ver. de Musashi, ésta se ve de lo más imponente al venir equipada con las partes tan pesadas de su barco, con un montón de torretas, cada una articulada por sí misma. Y también tened en cuenta que las partes del barco se pueden abrir y cerrar, a derecha y a izquierda, para recrear todavía muchas más escenas.





Aquí podéis ver lo que os comentaba de que las partes del barco se pueden abrir y cerrar:


Y en la siguiente imagen podéis ver como queda Musashi al extender las dos partes del barco:



A continuación, para todos aquellos que prefiráis una versión algo más ligerita, os presentamos la Musashi: Light Armament Ver., la cual solo nos viene con una torreta que, evidentemente, es articulada:




Pero la cosa no acaba aquí pues, como os hemos comentado, Good Smile Company ha decidido sacar esta figura en 4 versiones diferentes. Y a continuación os presentamos la Musashi Kai: Heavy Armament Ver.:


Esta versión también forma parte de la colección Wonderful Hobby Selection y se diferencia de la Musashi: Heavy Armament Ver. por el color de su ropa, que ahora es algo más oscura, y por incluir además, tres ametralladoras de triple cañón en cada lado de su equipo y dos detrás.


La espalda de Musashi nunca se ha visto en el juego, pero Good Smile Company dispone de un diseño basado en un acorazado real:


Las dos ametralladoras de triple cañón de la espalda todavía están en producción, por eso no las podéis ver en este prototipo:



Y por último, GSC también sacará la Musashi Kai: Light Armament Ver.


Para resumir, mañana Good Smile Company sacará el preorder de 4 versiones diferentes de su figura a escala 1/8 dedicada a Musashi. Por lo que mañana terminaremos de concretar todos sus detalles:

Musashi: Heavy Armament Ver.:


Musashi Kai: Heavy Armament Ver.:


Musashi: Light Armament Ver.:


Musashi Kai: Light Armament Ver.:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest