[18/09/14] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Kahotan de Good Smile Company ha realizado hoy un nuevo streaming en directo, el cual hemos cubierto este mediodía en nuestro facebook, y ahora os recopilamos todo lo que hemos podido ver en este post para que no os perdáis ningún detalle. Un nuevo streaming en el que hemos podido ver los últimos prototipos que no ha presentado recientemente Good Smile Company y sus partners, aunque también hemos podido ver alguna novedad.


¡Pasemos pues a repasar todo lo que nos ha enseñado hoy Kahotan!


Kahotan ha empezado mostrándonos la figFIX Half-Damage ver. de Shimakaze, la protagonista de Kantai Collection. La primera figura de esta nueva línea de figuras estáticas de Max Factory, que podéis recordar todos sus detalles en el post que le dedicamos hace unos días:
















Seguidamente, Kahotan nos ha mostrado la preciosa Tell Your World Ver. a escala 1/8 de Hatsune Miku por Good Smile Company. Figura basada en la ilustración de la portada del álbum de la canción Tell Your World. Si queréis recordar toda su información podéis consultar el post que le dedicamos, y en el post de la preview que realizó Kahotan podréis ver muchas más imágenes:












Después, hemos podido ver la adorable Nendoroid de Kotori Minami, una de las ídols del manga y anime Love Live! School Idol Project. Figura a la que hoy le hemos dedicado un primer post y que mañana mismo tendréis disponible su preorder:










Kahotan también ha aprovechado para mostrarnos la base especial y sus dos extensiones, que nos incluirán al hacer el preorder de cualquiera de las nueve Nendoroid que Good Smile Company dedicará a los personajes de Love Live!, esculpidos con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, en su tienda online:







Pasemos ahora a ver los nuevos prototipos que nos ha mostrado Kahotan, empezando con las imágenes oficiales de la Nendoroid de Yukari Yakumo de Touhou Project, las cuales nos permiten conocer los accesorios que nos incluirá Good Smile Company:







Continuemos con una de las novedades más esperadas por muchos coleccionistas por su gran monosidad, pues Kahotan nos ha mostrado el prototipo ya pintado de la Nendoroid Akuma Ver. de Homura Akemi, basada en las películas de Puella Magi Madoka Magica. Una Nendoroid preciosa, de lo más completa e impresionante. No sé si lo podréis apreciar bien en las imágenes, pero las alas son completamente articuladas (no he podido pillar una imagen mejor para que os permitiera verlo mejor >.<, pero igualmente espero que disfrutéis el resto de imágenes ^^):

















Como ya os anunciamos, Good Smile Company está trabajando en el Tank #IV D-type para que lo podáis usar con las Nendoroid Petite de Girls und Panzer, y hoy Kahotan ya nos ha mostrado su prototipo. Como podréis ver en una imagen de más abajo, el tanque dispone de ruedas, por lo que lo podéis poner en movimiento (es como el típico coche de juguete que tienes que coger carrerilla). 
En algunas de las imágenes podréis ver a la Nendoroid Petite de Miho Nishizumi montada en él, pero recordad que el tanque está diseñado para que puedan montarlo todos los miembros del Ankou Team al mismo tiempo.





En esta imagen el tanque estaba en movimiento, aunque evidentemente no se puede apreciar en una fotografía:







Continuemos con el prototipo ya pintado de la figma de Shinobu Oshino de Nisemonogatari por Max Factory, la cual ya pudimos ver expuesta en algún evento, pero gracias a Kahotan ya hemos podido empezar a ver los accesorios y partes opcionales con los que nos vendrá:
















Aprovechando que estábamos viendo la figma de Shinobu Oshino, Kahotan también nos ha mostrado su figFIX, la segunda figura de esta nueva colección de figuras estáticas y esculpidas a escala 1/12 de Max Factory. Una figurita de lo más adorable que, como podréis ver en las imágenes, algunos de sus accesorios son compatibles con la figma:










A Kahotan se le agotaba el tiempo y muy rápidamente nos mostró la figma de Amatsukaze de Kantai Collection por Max Factory:






Muy rápidamente también hemos podido ver el prototipo ya pintado de la preciosa figura a escala 1/8 de Sakura Saber del manga Koha-Ace por Good Smile Company:







Y para terminar, Kahotan también le ha hecho un pequeño vistazo a la figma de Solid Snake de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty por Max Factory, la cual se ha podido ver expuesta en el Tokyo Game Show 2014:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram