Primeras imágenes del prototipo final de la Hatsune Miku: Tell Your World Ver. a escala 1/8 por Good Smile Company

Desde el blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes del prototipo final de la preciosa figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Hatsune Miku, basada en tal y como aparece en la canción Tell Your World. Además, Kahotan también nos informa que su preorder saldrá mañana mismo, día 17 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Hatsune Miku: Tell Your World por Good Smile Company:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente aquí podéis ver las primeras imágenes de la preciosa figura que Good Smile Company nos ofrece de Hatsune Miku, basada en la ilustración de la portada del álbum de la canción Tell Your World. Canción original Vocaloid que Google Chrome utilizó para promoverse en Japón. 

Y ahora, gracias a Good Smile Company, todos podréis disfrutar de esta colorida versión de Hatsune Miku transformada a figura, a partir de la ilustración original realizada en colaboración por Fantasista Utamaro y mebae.


Y la verdad es que Good Smile Company ha hecho un excelente trabajo recreando a Hatsune Miku de Tell Your World a figura de PVC. La compañía ha conseguido plasmar la gran delicadeza y feminidad de esta versión, respetando al máximo el estilo de Fantasista Utamaro y de mebae.

Seguro que mirando las imágenes todos sois capaces de ver el gran nivel que Good Smile Company ha demostrado con esta figura. Fijaos en todos los mechones de pelo tan delicados, como Miku sostiene un mechón de pelo entre sus dedos, todos los detalles del vestido, y evidentemente el estilo de Fantasista Utamaro recreado en él. Fijaos en la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita toda ella gracias a la forma que le han dado a cada uno de los mechones de su pelo, la falda y la cinta del vestido.

La verdad es que no me cansaría de hablar de cada uno de los pequeños detalles de esta figura que hacen que ésta sea realmente perfecta y una nueva demostración del gran potencial de Good Smile Company, pero la verdad es que es mucho mejor que lo veáis vosotros mismos:











Como os he comentado su preorder está previsto para el día 17 de septiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Pero además, Kahotan nos comenta que mañana le dedicará un nuevo post a esta figura, para ofrecernos fotos mucho más detalladas, por lo que mañana también actualizaremos este post con dichas imágenes.

Y como ya acostumbra a ser habitual en las figuras de Good Smile Company, todos aquellos que a partir de mañana hagáis el preorder de la Hatsune Miku: Tell Your World Ver. en su tienda online, como bonus os incluirán un tapiz original tamaño A3:


Y todos aquellos que este sábado, día 20 de septiembre, asistan en la Magical Mirai 2014 en Tokyo también se llevarán una sorpresa al acceder al evento:



[Actualización 17/09/14]

Como os comentamos ayer, Kahotan le ha dedicado un nuevo post a la figura a escala 1/8 de Hatsune Miku: Tell Your World Ver. hoy en su blog. Un nuevo post con más imágenes que nos permiten acercarnos un poco más a esta preciosa figura de Good Smile Company y apreciar mejor todos sus detalles.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram