Girls und Panzer - Nendoroid Petite (Good Smile Company)

Tal y como os hemos estado anunciando estos últimos días, hoy ha salido el preorder de las encantadoras Nendoroid Petite de los personajes del manga, anime y novela Girls und Panzer, por parte de la compañía Good Smile Company.

ねんどろいどぷち ガールズ&パンツァー 12個入りBOX[グッドスマイルカンパニー]



Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 648 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company, y recordar los personajes de Girls und Panzer que forman este pack de Nendoroid Petite:





Des de hace unos días, Kahotan nos ha estado mostrando en su blog las encantadoras Nendoroid Petite que forman este BOX dedicado a los personajes de Girls und Panzer. Un BOX que, como os comentamos, está formado por un total de 11 figuritas diferentes, de las que solo nos han dado a conocer la identidad de 10 de ellas, por lo que la que falta la mantienen en secreto y solo la descubriréis si adquirís el BOX.

Otro detalle es que si tenéis la intención de adquirir el pack entero os vendrán un total de 12 figuritas, las 11 diferentes (las 10 que veremos en este post + la secreta) y otra Nendoroid Petite repetida al azar.

Ahora pues, pasemos a recordar las 10 Nendoroid Petite que conocemos de esta colección:

Miho Nishizumi:


Yukari Akiyama:


Saori Takebe:


Hana Isuzu:


Mako Reizei:


Maho Nishizumi:


Darjeeling:


Kay:


Katyusha:


Nonna:


Os recuerdo que, Good Smile Company también está trabajando en un Tank #IV D-type para que lo podáis usar con las Nendoroid Petite. La compañía está trabajando para que todos los miembros del Ankou Team puedan montarlo al mismo tiempo. En cuanto tengamos más información sobre él os informaremos.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram