God Eater 2 - Alisa Ilinichina Amiella Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella, basada en tal y como aparece en el videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales, y con toda la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど ゴッドイーター2 アリサ・イリーニチナ・アミエーラ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 5500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos prepararadas de esta encantadora Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella, y conocer todas las opciones que nos permite:






Todos conocéis la calidad con la que Good Smile Company esculpe sus figuras, y las de la línea Nendoroid no son una excepción. Un gran ejemplo de ello lo podéis ver aquí mismo, con esta preciosa Nendoroid que nos ofrecen de Alisa Ilinichina Amiella, la cual está basada en tal y como aparece en God Eater 2.

Una Nendoroid de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Pero en esta ocasión en concreto, creo que los más fans de Alisa y de las Nendoroid, quedaréis encantados con la cantidad de accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company.

Concretamente Alisa nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando para las escenas de lucha y una avergonzada), diferentes brazos, diferentes partes de efecto y "Ogretail" (un pequeño Aragami). Evidentemente también se incluye su arma "God Arc", la cual os viene en tres formas diferentes: su forma estándar "Blade Form", en su "Gun Form" y en su "Predator Form". Evidentemente podéis equipar a Alisa con la que vosotros queráis.

Mirad las imágenes que os tenemos preparadas para haceros una mejor idea de lo impresionante que es esta Nendoroid de Alisa:









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram