GOD EATER 2 - Ciel Alencon 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 de Ciel Alencon, personaje del videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst, que nos ofrece Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ゴッドイーター2 シエル・アランソン 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 15.556 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ciel Alencon, y conocer todos sus detalles:



Por fin después de haberla visto expuesta en tantos eventos, finalmente aquí tenemos la preciosa e impresionante figura a escala 1/8 que Good Smile Company nos ofrece de Ciel Alencon de God Eater 2. Una figura que, ayer cuando Kahotan nos mostró las primeras imágenes del prototipo final nos quedamos sin palabras para poder describirla (mejor dicho preferimos contenernos un poco para haceros el post un poco más ameno XD)
Una figura, sin ninguna duda, impresionante y esculpida con un gran nivel de detalles con los que consiguen que ésta sea simplemente perfecta.

Ciel Alencon ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica e imponente sujetando su God Arc. Una figura que ha sido perfectamente trabajada hasta el más mínimo detalle. Fijaos en toda la ropa de Ciel, su impresionante falda, las botas, la delicadeza de todos los mechones de su pelo, su mirada,... lo espectacular que ha quedado su God Arc. Incluso la base está perfectamente recreada representando unas ruinas.
Ciel ha sido esculpida con su God Arc en "Predator Form", pero hoy conocemos otro detalle, pues Good Smile Company también nos incluye su God Arc en "Blade Form", por lo que podéis poner a Ciel con el que más os guste.

Una figura de una gran belleza que no tan solo hará que los más fans de God Eater se enamoren de ella. Y yo personalmente no me cansaría nunca de hablaros de ella, por lo que mejor mirad vosotros mismos todas las imágenes para no perderos ningún detalle.








Y ahora una sorpresita para todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Good Smile Company y en ciertos eventos, pues sin ningún coste adicional la figura os vendrá con un CD drama titulado "Ciel Alencon’s Calpi Growth Diary". Este CD drama es una historia corta, en el que mediante la voz de Mamiko Noto, entre otros seiyuus, os contarán la relación entre Ciel y Calpi, y como Ciel se va dando cuenta de lo grande en lo que se ha convertido el animal.

A continuación tenéis la lista de los eventos en los que podréis hacer el preorder de esta figura para conseguir también el CD drama:

- Animate Nagoya (Aichi): el 7 de junio de 2014 de 12:00 a 18:00.

- Volks Osaka Showroom (Osaka): el 8 de junio de 2014 de 12:00 a 18:00

Kotobukiya Akihabara (Tokyo): el 15 de junio de 2014 de 12:00 a 18:00



Todos aquellos que podáis asistir en alguno de estos eventos también podréis ver expuesto la Nendoroid de Nana Kazuki. 
Además si asistís en alguno de ellos y sois seguidores de Kahotan podréis conseguir una placa de Kahotan. Para conseguirla solo tenéis que mostrar al personal de los eventos, mediante una captura de pantalla o enseñando directamente vuestro Twitter, que sois seguidores de la cuenta de Twitter de Kahotan.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram