Aquamarine en el Wonder Festival 2014 Summer

La compañía Aquamarine ha anunciado las figuras que venderá exclusivamente en el Wonder Festival 2014 Summer, evento que tendrá lugar el próximo 27 de julio en Makuhari Messe Halls 1-8.


Por lo que si os parece, pasemos a conocer las sorpresas que nos tiene preparadas Aquamarine para dicho evento:


Kantai Collection - Rensouhou-chan -Damage Face- (Aquamarine)


Altura: 13cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: 27 de julio de 2014
Precio: 5000 Yenes

En el WF2014 Summer, Aquamarine venderá una nueva versión de su figura de soft vinyl de Rensouhou-chan, en esta ocasión con la expresión de su versión dañada.


Ninja Slayer - Ninja Slayer (Aquamarine)


En el WF2014 Summer, Aquamarine tendrá a la venta un Garage Kit (GK) de Ninja Slayer. Una figura de 36cm de altura, la cual tendrá un precio de 28.000 Yenes.


Infinite Stratos - Houki Shinonono -Cover Illustration Style- 1/7 (Aquamarine)


En el WF2014 Summer, Aquamarine venderá el Garage Kit de su figura a escala 1/7 de Houki Shinonono, personaje de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Figura de 23cm de altura, que se podrá adquirir por 15.000 Yenes


Hitsugi no Chaika - Chaika Trabant 1/7 (Aquamarine)


Y finalmente, los que asistan en el WF2014 Summer tendrán la oportunidad de adquirir el Garage Kit de su figura a escala 1/7 de Chaika Trabant, personaje de la novela ligera, manga y anime Hitsugi no Chaika, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Figura de 21,5cm de altura, que se podrá adquirir por 15.000 Yenes.


Tened en cuenta que estos tres Garage Kits vendrán sin pintar, sin montar y tendréis que quitarle el exceso sobrante de resina del desmoldado.


[Actualización 24/7/14]

Aquamarine nos ha dado a conocer otras figuras que tendrán a la venta en el Wonder Festival 2014 Summer. Por lo que, sin más, pasemos a conocerlas:

Kantai Collection - Rensouhou-chan (Aquamarine)


Altura: 13cm
Material: Soft Vinyl
Salida a la venta: 27 de julio de 2014
Precio: 5000 Yenes

Durante esta nueva edición del Wonder Festival, Aquamarine también tendrá a la venta su figura de soft vinyl de Rensouhou-chan, la cual sacaron a la venta en abril de 2014. En las imágenes podéis ver otro Rensouhou-chan, el cual no viene incluído, y es la figura que podéis ver a continuación.


Kantai Collection - Rensouhou-chan (Aquamarine)


Altura: 3,4cm
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de julio de 2014
Precio: 1000 Yenes

Otro Rensouhou-chan que Aquamarine ya sacó anteriormente a la venta, pero que también podrán adquirir todos los que asistan al WF2014 Summer, es este Rensouhou-chan de tan solo 3,4cm de altura y fabricado en PVC.


Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine -Bunny Style- 1/7 (Aquamarine)


Y por último, Aquamarine también tendrá a la venta en el WF2014 Summe el Garage Kit de la Bunny ver. a escala 1/7 de Chris Yukine, personaje del anime Senki Zesshou Symphogear G, segunda temporada de Senki Zesshou Symphogear. 
Por el momento, Aquamarine no nos ha mostrado ninguna imagen de este GK, y solo nos hace saber que lo tendrán a la venta por 12.000 Yenes.


[Actualización 26/7/14]

Aquamarine nos ha facilitado algunas imágenes de los prototipos que expondrán mañana en el Wonder Festival 2014 Summer, para que le echemos un primer vistazo:

Ninja Slayer - Koki Yamoto (Aquamarine)



Lord of Walkure - Shoseki Otome Navi (Aquamarine)



Sword Art Online II - Sinon (Aquamarine)



Kantai Collection - Yukikaze -Taiha ver.- 1/8 (Aquamarine)



Senki Zesshou Symphogear G - Chris Yukine -Bunny Style- (Aquamarine)





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram